Con 40 Tipos De Cerveza Inició La “Bierfest” En Temuco

 Con 40 Tipos De Cerveza Inició La “Bierfest” En Temuco

Entrada a público general será de $4.000

Una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco Verano 2018” comenzó este viernes  en el recinto SOFO. La instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) nuevamente reunirá a la comunidad local en una gran fiesta familiar, llena de música y juegos. Además, las 19 cervecerías regionales entregarán al público 40 tipos diferentes de cerveza.

Entre los distintos artistas que pasarán por el escenario local, la música más destacada estará a cargo de la exitosa agrupación nacional “Juana Fe”, quienes serán los encargados de cerrar el primer día.

“Estamos muy contentos por tocar en la fiesta de la cerveza en Temuco, invitamos a todo el mundo a que asista porque nosotros vamos a estar con todas las ganas y con toda la sabrosura de nuestra banda” señaló Pablo Moraga, vocalista de la banda.

El día domingo cerrará esta nueva versión del Bierfest todo el rock experimental de “Sinergia”.

La entrada a público general será de $4.000. Niños entrada liberada hasta los 12 años y tercera edad gratuita, contando con buses de acercamiento hasta el recinto SOFO saliendo desde la plaza Dagoberto Godoy (plaza Hospital Regional) de Temuco. Por último y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *