Hoy San Felipe Y Deportes Temuco Buscan Seguir En Copa Chile

 Hoy San Felipe Y Deportes Temuco Buscan Seguir En Copa Chile

Desde las 19:00 horas trasmite Radio universal

En el estadio Municipal de San Felipe, se jugará el primer partido de vuelta de la fase de octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, entre el elenco dueño de casa Unión San Felipe versus Club Deportes Temuco, encuentro qué se iniciara a las 20:00 horas, bajo la dirección del árbitro FIFA Julio Bascuñán.

El ganador de este encuentro, será el primer clasificado a la fase de cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017, en el partido de ida jugado en la Araucanía terminaron igualados con el marcador en blanco, de igualar nuevamente en el Valle del Aconcagua, por cualquier marcador, habrá una definición de lanzamientos penales, como lo especifican las bases del torneo.

Ambos elencos perdieron el fin de semana en sus respectivos torneos, los dirigidos de Hernán Madrid, en su reducto frente a Unión La Calera 0 x 2 y los albiverdes por la cuenta mínima frente a Everton.

El equipo que clasifique a la ronda de los ocho mejores, deberá esperar hasta el miércoles 6 de septiembre, para conocer su rival en cuartos de final, ese día jugaran el partido de vuelta  Huachipato – U. Católica, a las 20:00 hora en el Huachipato CAP Acero.

Por la fase de octavos de final, partidos de ida jugaran a las 18:00 horas, en el estadio La Florida Audax Italiano vs U. de Chile y en el Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, a las 20:30 horas Iberia recibirá a Colo Colo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *