Trágica Muerte De Carabinero De Freire En Accidente Vehicular

 Trágica Muerte De Carabinero De Freire En Accidente Vehicular

[dropcaps round=»no»][/dropcaps]

El uniformado trabajaba en la comuna de los Ángeles

Un Carabinero fallecido dejó el volcamiento de un vehículo en la Ruta S-60. El automóvil transitaba desde la costa hacia Freire, cuando por causas desconocidas se volcó, cayendo a una zanja a un costado de la vía.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada de este domingo, cuando el carabinero activos, oriundo de Freire, volcó al costado de vía en el Kilómetro 15 de la Ruta S-60, que une Barros Arana con la ciudad de Freire.

La víctima y conductor del automóvil fue identificado como Edgardo López Meliú, cabo primero, el cual  trabajaba en la ciudad de los Ángeles, quien  falleció instantáneamente en el lugar, pese a los esfuerzos de personal de Samu y Bomberos de la 2da. Compañía de rescate de Freire que llegaron al lugar.

El carabinero, conocido vecino de Freire, viaja acompañado por otro hombre,identificado como Juan Carlos Melipil, quien milagrosamente sólo resultó con lesiones leves, siendo trasladado hasta el hospital de Pitrufquén, para los exámenes de rigor.

Por orden de la fiscal de turno de Pitrufquén, hasta el lugar arribó personal de la Sección de Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Temuco, quien recopiló antecedes y realizó las pericias para establecer las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho, que enluta a una conocida familia freirina.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *