D. Temuco Respira Tranquilidad Y Hunde A Wanderers En Playa Ancha

 D. Temuco Respira Tranquilidad  Y Hunde A Wanderers En Playa Ancha

El cuadro del pije se impuso por 2-1 de visita en Valparaíso

Dos derrotas consecutivas para Wanderers y la misma cantidad, pero de victorias para Temuco. Dicha estadística se consumó en el Elías Figueroa con el 2-1 de los araucanos sobre los porteños.

El partido empezó con la visita plantada en campo rival, buscando el gol. Wanderers lucía sorpendido. La osadía araucana tuvo premio rápidamente. A los 6′, Troncoso cobró, acertadamente, un penal por mano de Pérez. Cris Martínez ejecutó muy bien y abrió la cuenta.

De ahí en adelante, el partido se trabó en mitad de cancha. Ni Wanderers ni Temuco fueron profundos. Sólo un remate de David Terans exigió a Gamonal al final de la primera parte.

En el comienzo de la segunda parte, cambió la tónica. Wanderers, por fin, se empezó a hacer respetar en Playa Ancha. Tuvo una posibilidad de gol al minuto y a los 5′ encontró premio en un anticipo de Parraguez a Diego Díaz (1-1).

El despertar de los wanderinos, sin embargo, no alcanzó para más. Un cabezazo de Parraguez que se fue por poco, otro que atajó Gamonal y un tiro libre que complicó al meta temucano fueron las posibilidades más cercanas del equipo de Espinel. Y pagaron caro su ineficacia.

A cinco minutos del final, Huentelaf le robó la pelota en la salida a Luis Pavez y centró. Canales anticipó a la salida de Castellón y le dio el triunfo al equipo de Dalcio Giovagnoli que llega a 14 puntos. Wanderers se quedó en ocho y sin su arquero. Castellón fue expulsado por una fea falta sobre Cris Martínez en el último minuto. (Fuente: latercera.com)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *