48 Horas Perdidos Lleva Una Pareja En Sector Cordillerano De Curarrehue

 48 Horas Perdidos Lleva Una Pareja En Sector Cordillerano De Curarrehue

Búsqueda se intensifican dado lo agreste de la zona y las bajas temperaturas por las noches.

Perdidos al interior del sector Río Blanco, desde el domingo pasado, en circunstancias que realizaban pesca deportiva se encuentra una pareja de aproximadamente de 40 años de edad, con residencia -de a lo menos uno de ellos-, en la comuna de San Bernardo.

La pareja fue vista por última vez por unos lugareños en un sector de senderos, dando aviso a la propietaria del camping, desde donde salieron en dirección a la laguna Pehuén. Lo anterior fue confirmado por el Comisario de Pucón Mayor de Carabineros, Juan Pablo Espinoza. “En las termas ecológicas habían acampado unas personas, un hombre y una mujer de 40 años, quienes se internaron a hacer un recorrido por el sector de la laguna Pehuén. Antes de irse habían tomado contacto con una familia de lugareños, la familia Paredes, que tomaron contacto con ellos. La pareja a la vuelta se habría perdido”.

Con los vagos antecedentes que se tiene de la pareja respecto a sus identidades se trabaja en a lo menos ubicar a algún familiar. En tanto, las patrullas de Socorro Andino de Pucón, el GOPE y Carabineros montados del retén Reigolil recorren la zona en busca de las personas que no cuentan con ropa de abrigo en un sector donde las temperaturas descienden por las noches.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.