400 Gramos De Cocaína Decomisa La PDI De Temuco En Diligencias Antidrogas

 400 Gramos De Cocaína Decomisa La PDI De Temuco En Diligencias Antidrogas

AntidrogaPDILa cocaína estaba dispuesta en 103 bolsas de nylon transparente, lo cual fue decomisado y remitido al Servicio de Salud Araucanía Sur.

Las diligencias desarrolladas en conjunto por la PDI y el Ministerio Público, permitieron recabar antecedentes de que un sujeto proveniente del Norte del país, proveía y comercializaba cocaína en la capital regional a diversos consumidores y traficantes de la ciudad de Temuco, la que adquiría y dosificaba en Santiago.

En vista de estos  hechos, y tras  un exhaustivo trabajo desarrollado por efectivos antinarcóticos de la PDI, se ubicó el paradero del individuo, quien se encontraba en la ciudad de Temuco, individualizado con las iniciales M.A.PAS., de 38 años, domiciliado en la Región Metropolitana, siendo aprehendido en la vía pública en instancias en que se dirigía a entregar la droga.

Junto con su detención, les fueron hallados entre sus vestimentas la cantidad de 400 gramos de cocaína dispuesta en 103 bolsas de nylon transparente, lo cual fue decomisado y remitido al Servicio de Salud Araucanía Sur.

El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.  

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.