4 Lesionados Dejó Colisión De Camioneta Y Camión En Ruta Freire-Villarrica

 4 Lesionados Dejó Colisión De Camioneta Y Camión En Ruta Freire-Villarrica

Uno de ellos debió ser liberado por Bomberos

Al menos 4 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la ruta que une las comunas de Freire y Villarrica. Uno de ellos debió ser liberado con herramientas hidráulicas por parte de Bomberos.

De acuerdo a lo informado el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 5. se trató de la colisión entre un camión 3/4 y una camioneta. A causa del impacto, tres pasajeros de la camioneta -de nacionalidad brasileña- y un ocupante del camión, resultaron heridos.

En el lugar trabajaron unidades de bomberos para rescatar a los ocupantes de los vehículos, uno de los cuales un hombre de unas 40 años quedo atrapado al interior del vehículo, donde bomberos de Freire y Pitrufquén debieron realizar maniobras de corte con equipos hidráulicos para liberar lo desde el la cabina de la destrozada camioneta

Todos los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, debido a la gravedad de sus heridas. la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 5 y obligó a interrumpir el tránsito vehicular en ambas direcciones y los conductores debieron usar vías alternativas, como la ruta Pitrufquén Ñancul.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *