Segunda Versión Beca Artístico-Cultural Villarrica 2020

Segunda Versión Beca Artístico-Cultural Villarrica 2020

A partir del lunes 1 de junio, se estarán recepcionando las postulaciones a la Beca Artístico-Cultural, que por segundo año consecutivo, implementa la Municipalidad de Villarrica, con el objetivo de incentivar a niños, jóvenes y adultos a practicar alguna actividad cultural, con miras a proyectarse en el futuro.

El año pasado, esta Beca llevó por nombre “Francisco Pancho Lezana”, en honor al gran cultor folclorista local, que entre otras obras, creó la “Tonada de Villarrica”. Este año, se titulará “Osvaldo Norambuena”, como una forma de reconocer el trabajo artístico-folclórico realizado desde hace años, por este profesor de Villarrica.

Para el alcalde Pablo Astete, promotor de esta iniciativa, la Beca premiará, el gran talento artístico local, ya que la riqueza y el crecimiento de los pueblos, está basado en su cultura.

Las bases y requisitos para esta beca están disponibles en la página web de la municipalidad https://www.munivillarrica.cl/beca-artistico-cultural-2020/, donde los participantes deberán descargar y completar los formularios para su envío al correo electrónico becacultural@munivillarrica.cl

En caso de no contar con internet o recursos para imprimir, podrá solicitar información al teléfono WhatsApp +56-9-94529787 o dirigirse a la Biblioteca Municipal de 09:00 a 17:00 horas.

Las postulaciones se estarán recibiendo hasta el viernes 5 de junio de 2020 y debido a la contingencia por la pandemia mundial, se realizará vía On Line.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *