Exitosa Noche de Combates se Vivió Anoche en Pitrufquén Junto al “Tigre” Palma

Comunas, DeportesVarios, Portada, Últimas noticias 95

El boxeador nacional, actual Campeón de Chile y Sudamericano de la Categoría Pluma, realizó una exhibición de seis round de alto nivel, sobre el ring del gimnasio municipal.

Cristian «Tigre» Palma, junto al Alcalde de Pitrufquén, sobre el ring.

Durante la jornada de ayer sábado se vivió una velada única de combates, en el Gimnasio Municipal de Pitrufquén.

Desde las 19:00 horas se desarrollaron combates de las disciplinas de MMA y Kick Boxing, para más tarde presenciar Boxeo de exhibición de buen nivel, que revivieron esos espectáculos de antaño, con un buen marco de público, que disfruto de los combates y la presencia en el ring de luchadores y boxeadores de distintas comunas de La Araucanía.

Además, se contó con la presencia del Boxeador profesional Cristián “Tigre” Palma, Campeón de Chile y Sudamericano de la Categoría Pluma, quien realizó una exhibición de seis round de alto nivel, sobre el ring del gimnasio municipal, quien dijo que le encantaría tener una pelea profesional internacional en la comuna de Pitrufquén.

También estuvo presente, acompañando la jornada pugilística, el mejor representante que tiene Pitrufquén en la historia del deporte de la UFC,  “El Mestre” Jonathan Alejandro Ortega Matus, quien junto a la Municipalidad de Pitrufquén prometieron entregar pronto buenas noticias para los fanáticos de este deporte.

Related Articles

Radio Universal, Av. 12 de Febrero 953. Pitrufquén. La Araucania. Chile. Teléfono Estudio: 45 2391434. Teléfono Comercial: 45 2393604. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

Back to Top