Detienen al “Rey del Robo” Que Sumó su Detención 106 en Temuco

Policial, Portada, Últimas noticias 133

En su amplio prontuario policial, cuenta con diversos delitos como hurto, infracción a ley de propiedad intelectual, robo por sorpresa, receptación, porte de arma blanca, ocultación de identidad, robo en lugar no habitado, robo frustrado, entre otros.

Carabineros detención. (Imagen de archivo)

Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco detuvo a un individuo denominado el “Rey del Robo”, quien sumó de esta forma su detención número 106 en su amplio prontuario policial.

El individuo, identificado como Paulo Sanhueza Pozo, de 29 años, fue sorprendido tratando de robarse un cilindro de gas desde una casa, ubicada en el pasaje Chinura Huenupi, de la capital regional.

El dueño de casa de la vivienda le bloqueó la salida impidiendo que este escapara, alertando a personal policial, quien concurrió hasta el lugar deteniendo al sujeto.

De acuerdo a lo informado desde la 8va. Comisaría de Temuco, el delincuente amenazó con agredir al dueño de casa si llamaba a Carabineros, y además, intentó ocultar su identidad.

Una vez detenido en la unidad policial, Carabineros pudo percatarse que el sujeto presentaba una serie de detenciones anteriores, motivo por el cual se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el imputado pase a control de detención.

El “Rey del Robo” cuenta, en su amplio prontuario policial, con diversos delitos como hurto, infracción a ley de propiedad intelectual, robo por sorpresa, receptación, porte de arma blanca, ocultación de identidad, robo en lugar no habitado, robo frustrado, entre otros.

Related Articles

Radio Universal, Av. 12 de Febrero 953. Pitrufquén. La Araucania. Chile. Teléfono Estudio: 45 2391434. Teléfono Comercial: 45 2393604. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

Back to Top