Detienen al Alemán Del Perro Muerto Por Intentar Quemar Centro Comercial en Temuco

Policial, Portada 150

El llamado Kaiser del «perro muerto» trató de quemar el Portal de La Araucanía,  está madrugada, en Temuco.

El ciudadano alemán, Fischer Heinz Thorsten, de 53 años, famoso en Chile por hacer «perro muerto» en distintos locales de la zona lacustre y Temuco, hechos por los que fue detenido y tuvo que enfrentar a la justicia, volvió a sus andanzas la madrugada de este sábado.

Ahora, el ciudadano extranjero intentó quemar el Portal de La Araucanía, que se encuentra  en Manuel Montt, casi al llegar a Avenida Caupolicán en Temuco.

Según el testimonio de los comerciantes del recinto, el alemán se escondió en los baños del inmueble, la tarde de ayer viernes, para luego en la madrugada proceder a incendiar algunos maniquíes y árboles de Navidad con él mismo adentro del recinto.

Pero justo cuando empezaba a producirse el incendio, se registró un accidente vehicular en el sector donde se ubica el Portal, concurriendo hasta el lugar Carabineros y Bomberos logrando atender ambas emergencias e impidiendo que el recinto comercial se quemara.

En tanto, Carabineros detuvo al ciudadano alemán, quien será puesto a disposición de los tribunales de justicia una vez más.

Related Articles

Radio Universal, Av. 12 de Febrero 953. Pitrufquén. La Araucania. Chile. Teléfono Estudio: 45 2391434. Teléfono Comercial: 45 2393604. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

Back to Top