Club Deportes Temuco Jugará Liguilla De Ascenso A Primera División

DeportesTemuco, Destacado, Portada 378

El Consejo de Presidentes de la ANFP, en sesión extraordinaria realizada en la sede del organismo rector del fútbol nacional, determinó que Santiago Wanderers es el Campeón del Campeonato As.com Primera “B” 2019, adjudicándose el Trofeo Cóndor y San Marcos de Arica Campeón de la Segunda División Profesional.

De esta forma la temporada 2020 de la Primera División, se jugará con 18 equipos y la Primera “B” con 15 clubes.

Para determinar el segundo ascenso de la Primera “B” a la Primera División, Deportes La Serena, que finalizó en el segundo lugar del Campeonato As.com con 43 puntos, deberá jugar un partido único en cancha neutral, con el ganador de una liguilla que disputarán Ñublense – Cobreloa – Deportes Melipilla – A.C. Barnechea – Deportes Copiapó – Unión San Felipe – Club Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt.

Estos equipos terminaron el torneo entre el tercer y décimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato, para efectos de conformar las parejas para la liguilla su ubicación se determinó por un coeficiente de rendimiento, determinado por el puntaje obtenido dividido por la cantidad de partidos jugados en el torneo.

Las fechas probables para jugar la liguilla son sábado 11 de enero, semifinales miércoles 15, final sábado 18, el que resulte ganador enfrentará a Deportes La Serena el miércoles 22 de enero.

Las llaves quedaron establecidas de la siguiente manera:

– Ñublense vs. Deportes Puerto Montt
– A.C. Barnechea vs. Deportes Copiapó
– Cobreloa vs. Club Deportes Temuco
– Deportes Melipilla vs. Unión San Felipe

Fuente: clubdeportestemuco.cl

Related Articles

Radio Universal, Av. 12 de Febrero 953. Pitrufquén. La Araucania. Chile. Teléfono Estudio: 45 2391434. Teléfono Comercial: 45 2393604. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

Back to Top