Ábalos Dejó Temuco: «El Gol En Venezuela Me Marcó Como Persona»

DeportesTemuco, Destacado 83

El volante argentino no seguirá en el elenco de la Araucanía y está dispuesto a escuchar ofertas tanto de Primera como de Primera B. No descarta volver a su país.

El nombre de Alfredo Ábalos quedará por siempre grabado en la historia de Deportes Temuco. El volante argentino anotó el primer gol del elenco de la Araucanía en una competición internacional, ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana 2018.

Sin embargo, el ex Curicó Unido no continuará en el «Pije» de cara a la próxima temporada. En conversación con CDF.cl, el oriundo de General Las Heras aseguró que no olvidará su paso por Temuco.  

«Estoy esperando novedades en torno a mi futuro. Pasé buenos y malos momentos con Deportes Temuco. Lo que pasó en Venezuela, con el gol, me marcó como jugador y como persona, por todo lo que significó jugar una copa internacional con el club. La gente siempre me lo recuerda, agradezco el cariño y respeto de ellos», dijo.

Además, Ábalos dio luces sobre su futuro y sus ganas de volver a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno. «Obviamente que jugar en Primera me seduce mucho y es lo que todos quieren, pero también valoro mucho que un equipo de la B quiera contar conmigo. Lo veo con buenos ojos. Ojalá tenga posibilidades de elegir y qué es lo mejor para mi futuro, pero obviamente quiero jugar en Primera», detalló.

Related Articles

Radio Universal, Av. 12 de Febrero 953. Pitrufquén. La Araucania. Chile. Teléfono Estudio: 45 2391434. Teléfono Comercial: 45 2393604. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

Back to Top