2 Personas Lesionadas Dejó Triple Colisión En El Puente Toltén

 2 Personas Lesionadas Dejó Triple Colisión En El Puente Toltén

Además, 4 personas resultaron milagrosamente ilesas al volcar camioneta en la que viajaban tras chocar con un furgón en Pitrufquén.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un triple choque que se produjo ayer pasadas las 19 horas en el puente Toltén, en la ruta 5 Sur.

Los lesionados fueron dos mujeres que viajaban en un automóvil Chevrolet, siendo identificadas como Alma Fernández –conductora del vehículo- y conocida comerciante del rubro del salmón en Pitrufquén, quien era acompañada por Nancy Herrera domiciliada en Freire.

El accidente se produjo cuando el automóvil fue embestido por un camión que se dirigía en el mismo sentido, de sur a norte, produciéndose una colisión por alcancé. A su vez la pesada máquina con su carro embistió a una camioneta Toyota conducida por José Valdebenito, quien resultó ilesó.

En el lugar trabajaron Bomberos de Freire y Pitrufquén, quienes rescataron a los heridos entre los fierros del automóvil, quienes fueron derivados al hospital de Pitrufquén.

Por su parte, Carabineros realizó el procedimiento de rigor para esclarecer esta triple colisión que se produjo en el puente Toltén.

Salvada milagrosa

En tanto, una milagrosa escapada tuvieron los 4 ocupantes de una camioneta Toyota, que fue impactada por un furgón utilitario en la esquina de Barros Arana con 21de Mayo en la comuna de Pitrufquén, pasada las 20:30 horas.

Producto del choque la camioneta conducida por Juan José Calfunao Castillo –domiciliado en Puchuncavi, V región- volcó espectacularmente, resultando ileso de milagro, junto a tres personas que lo acompañaban en el vehículo.

Según, estableció Carabineros el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta doble cabina, que circulaba por calle 21 de mayo, de norte a sur; quien al llegar a la esquina con Barros Arana, por donde circulaba el furgón utilitario, conducido por Rolando Díaz Fuentes, quien se dirigía al sector alto de la ciudad, no respetó la preferencia que tenia el furgón para pasar primero por el crucé de ambas calles.

En el sitio del suceso concurrieron personal de Bomberos y Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén. Los lesionados fueron derivados al hospital de Pitrufquén para constatar lesiones, así como ambos conductores para realizarles las respectivas alcoholemias.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.