127 Casos Positivos De Covid-19 En La Araucanía Después De Balance Del Minsal

 127 Casos Positivos De Covid-19 En La Araucanía Después De Balance Del Minsal

El Ministerio Nacional de Salud (Minsal) reportó durante la mañana de este jueves 26, que Araucanía registra 37 casos nuevos en las últimas 24 horas, haciendo un total de 127 casos confirmados de Coronavirus en la región.

Mientras que nivel país son 164 casos nuevos, 33 pacientes recuperados y 1.306 casos totales en Chile.

Según las autoridades nacionales, existe preocupación por el porcentaje de los casos en la Araucanía, “es una región que nos mantiene alerta” señaló el ministro Jaime Mañalich durante el reporte diario que realiza dicha entidad.

A nivel país El ministro Mañalich dio a conocer este jueves un nuevo reporte sobre los casos de coronavirus en Chile. Al respecto, el titular del Minsal señaló que en las últimas 24 horas se han diagnosticado 164 nuevos casos de coronavirus, llevando el total de casos a 1.306.

El ministro anunció además un cuarto fallecido por covid-19, indicando que se trata de un hombre de 80 años de la Región del Biobío con enfermedades de base. Además, confirmó 34 personas recuperadas de la enfermedad, mientras que cuatro pacientes se encuentran graves y con pronóstico incierto. En ese sentido, especificó que tres de ellos son de edad avanzada y uno es una persona joven. De igual manera, 44 personas están hospitalizadas debido al coronavirus.

En tanto en la región de la Araucanía de los 111 casos confirmados 4 de ellos permanecen internados en la Unidad de pacientes críticos del Hospital Regional, de los cuales 3 de ellos permanecen conectados a ventilación mecánica.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *